Gobierno de la Provincia del Neuquén

Libros en Neuquén

Comenzó la instalación de globas que albergarán actividades de la Feria Internacional del Libro.

La feria es organizada por el Municipio capitalino y se desarrollará desde el 1 al 15 de septiembre en el Parque Central.

La feria, que además se llevará adelante en la sala Emilio Saraco y en el Museo Nacional de Bellas Artes, contará con la participación de escritores de renombre nacional y del ámbito local, y será un espacio para el desarrollo de actividades artísticas, talleres, charlas y debates durante buena parte del mes aniversario de la capital.

El circuito de la feria dedicado al mundo del libro durante esa quincena, tendrá como lema “El libro abre mundos”, y cuenta con el apoyo de la Fundación El Libro, la Cámara Argentina del Libro y la Cámara Argentina de Publicaciones.

Los escritores que ya confirmaron su participación sonFelipe Pigna, Ana María Shua, Pablo de Santis,  Mempo Giardinelli y María Teresa Andruetto. Habrá más, se prometió desde la organización.

Participarán además las editoriales Planeta, Alfaguara, Nuevo Extremo, Ediciones B, Guadal, Aique Larousse, Sudamericana, Corregidor, Colihue, Albatros, Lugar Editorial, Biblos, Homo Sapiens y Heliasta.

El acto inaugural tendrá lugar el 31 de agosto. El primero de septiembre la Feria quedará abierta al público.

La feria tendrá una Ciudad Invitada, Buenos Aires, y un País Invitado, la República de la India, que estará presente con libros en español, escritores y diversas actividades culturales.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados