Gobierno de la Provincia del Neuquén

Las Leonas y los chicos

Cientos de niños y adolescentes de los centros deportivos municipales participaron el domingo de una clínica de hockey junto al seleccionado argentino femenino conocido como Las Leonas, en el club Independiente.

El subsecretario de Deporte, Hugo Agorreca, explicó que el encuentro duró casi tres horas con asistencia de alumnos provenientes de las escuelas municipales de Valentina Sur, Canal V, Melipal, Confluencia, Cafim, Mariano Moreno, Alto Godoy y Cuenca XV.

El funcionario destacó la importancia de esta visita y remarcó que “gracias a esta gestión municipal se cumplió el sueño de los chicos de jugar con sus ídolas y poder conocerlas en un ambiente distendido; esas son las jugadoras que siempre ven por televisión y que hoy estaban entrenando a la par de ellos”.

“Para nosotros -prosiguió- es fundamental acercar a los jóvenes estas figuras que son ejemplos de esfuerzo y entusiasmo para impulsar la actividad deportiva y recreativa en todas las personas, sin importar la edad”.

La clínica consistió en realización de trabajos en circuitos y las integrantes de la Selección estuvieron en cada una de las estaciones llevando adelante con los chicos los ejercicios, indicaciones y correcciones pertinentes. “Nos llenó de felicidad ver las caras de alegría de los chicos que después pudieron sacarse fotos y llevarse el autógrafo de las Leonas que todo el tiempo tuvieron excelente predisposición con todos”.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados