Gobierno de la Provincia del Neuquén

Las candidatas

El intendente Horacio Quiroga presentó oficialmente a las 23 candidatas a Reina de la Ciudad.

Lo hizo en un acto llevado a cabo en el Salón Rainbow de Casino Magic. La coronación tendrá lugar el jueves 12 de septiembre en el marco de los festejos por el 109 aniversario de Neuquén.

“Quiero agradecerle a cada una de ustedes y a sus padres y transmitirles la tranquilidad de que estarán acompañadas en todo momento por profesionales, que les brindan los mismos elementos a todas, con igualdad de condiciones. Ahora el jurado tendrá la compleja tarea de elegir a quien será la soberana”, dijo el jefe comunal.

Las candidatas pasarán por un proceso de selección en el cual estarán involucrados el jurado constituido para tal fin y los ciudadanos, a través del voto en la página web de la Municipalidad. El día de la coronación también se elegirá a la primera y segunda princesa, miss simpatía, miss elegancia y miss personalidad.

El jurado encargado de seleccionar a la nueva soberana estará compuesto por: Mauricio Zecca, Administrador General del I.M.P.S; Hernán Ruiz, subsecretario de Desarrollo Social; Teresa Rioseco, concejal mandato cumplido; Marcela Cardelli, reina mandato cumplido; Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo del municipio; Beatriz Valdez, escribana; y Juan Monteiro, subsecretario de Servicios Ambientales.

El programa de actividades en el marco de los festejos por el 109 aniversario de la ciudad comenzará el próximo miércoles 11 a las 11 en las escalinatas del palacio municipal con la Previa. En esa oportunidad se compartirán 109 tortas con los vecinos en la vereda de la intersección de Roca y Avenida Argentina.

Al día siguiente, también a las 11, en el Monolito Fundacional se realizará el acto protocolar y, por la tarde, desde las 19, la elección de la Reina y el show de fuegos artificiales.

Por último, el domingo 15 a las 15 se realizará el desfile cívico-militar sobre calle Mitre, entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados