Gobierno de la Provincia del Neuquén

Lanzaron temporada

El gobierno neuquino puso mucho empeño este jueves 19 para lanzar la temporada invernal de turismo con rebajas en los precios de hasta 50 por ciento para que “los neuquinos puedan disfrutar de la nieve”.

En plena coyuntura de discusión por los aumentos de costos que implican las nuevas tarifas de servicio, el gobierno de Omar Gutiérrez lanzó esta consigna, con promociones financiadas por el Banco Provincia, en un acto presidido por el mandatario con la participación del ministro de Producción y Turismo, José Brillo.

Según el cronograma dispuesto, las temporadas comenzarán el 17 de junio para Caviahue; el 18 para Cerro Chapelco en San Martín de los Andes; y el 25 para Cerro Bayo en Villa La Angostura.

“Estamos muy gustosos y comprometidos a la par de ustedes, de poder hacer todos los esfuerzos para que los neuquinos en esta temporada puedan esquiar. Les pedimos que estas promociones y estos descuentos del 50 por ciento para los residentes se instrumenten con agilidad”, les dijo a los empresarios el Gobernador.

También le solicitó al BPN que “amplíe los financiamientos para que los neuquinos puedan disfrutar de esta temporada”.

Gutiérrez pidió también que los neuquinos exploten una característica diferencial frente a otros destinos turísticos del país. “Ese diferencial es la hospitalidad. Una encuesta que se le realizó a turistas que vacacionaron en San Martín de los Andes reveló que elegían esa localidad por el trato que recibían, porque podían salir a caminar y eran respetados como peatones; por lo bien que los trataban”, explicó el mandatario.

“Estamos abiertos para escuchar vuestras ideas y requerimientos, que colaboran en la construcción y generación de valor agregado; y nos hacen progresar. Estamos convencidos también de la continuidad y previsibilidad que les han dado a los cerros a lo largo de la vigencia de las concesiones. Hemos tenido idas y vueltas, pero siempre las hemos conciliado en el marco del diálogo”, señaló.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados