Gobierno de la Provincia del Neuquén

Lanús y River empataron en cero por culpa de los arqueros

Lanús y River empataron el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un discreto encuentro sin goles por estricta responsabilidad de los arqueros Barovero y Marchesini, que tuvieron una inspirada noche.

River comenzó mejor el encuentro, jugando la pelota y presionando a Lanús. Sin embargo, el plan no se mantuvo, y duró apenas unos 10 minutos. Después, Lanús emparejó y River se replegó.

Ninguno arriesgó nada, y esto dio paso a un fútbol especulador durante el resto de la etapa, que finalizó sin pena ni gloria.

En el segundo tiempo, salieron más animados los equipos a desequilibrar, y en los primeros minutos ya ambos equipos habían tenido una oportunidad. En el caso de River, lo perdió Lanzini por culpa de un achique monumental de Marchesini; en el caso de Lanús, Barovero le sacó una pelota increíble a González.

Después, el arquero de River tuvo otra atajada impresionante, tapándole el remate a Lautaro Acosta, que había ingresado además de Melano, en un intento de los Barros Schelotto por encontrar contundencia en su equipo y romper el cero.

Melano lo erró después de un atinado centro, que cortó entrando solo por el centro del área: su disparo se fue al lado del palo. Esa vez, Barovero estaba vencido, pero tuvo suerte.

El partido terminó con River con 10 jugadores, por expulsión de Balanta, que se tuvo que ir después de golpear a la pasada, con un puñetazo, a Ortiz.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados