Gobierno de la Provincia del Neuquén

Lanús venció a San Lorenzo; River sigue de mala racha

Lanús supo reaccionar a tiempo y superó a San Lorenzo por 3 a 2, en un partidazo que dejó a los cuervos sin oportunidad de alcanzar la punta del torneo. Mientras River empató sin goles, sin poder salir de la mala racha.

El conjunto “granate” se puso en ventaja con un gol de Jorge Pereyra Díaz a los 4 minutos del primer tiempo, pero el defensor Santiago Gentiletti, a los 33 igualó para el azulgrana.

En el complemento San Lorenzo dio vuelta el resultado con un gol de Leandro Romagnoli a los 5, pero Lucas Melano empató a los 17 y al final apareció otra vez Pereyra Díaz, a los 27, para darle la victoria a los hombres dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Sigue la mala racha de River

River igualó sin goles frente a Atlético de Rafaela y acumuló su cuarto encuentro sin triunfos, en otra irregular actuación.

El conjunto dirigido por Ramón Díaz fue superior al equipo rafaelino, ya que tuvo sendas chances de marcar, pero se enfrentó a un rival que se hizo fuerte jugando de local y que se abroqueló por momentos en su campo para no sufrir una caída.

Además, River fue el conjunto que hizo todo el desgaste y le  anularon mal un gol de Rodrigo Mora. La racha del millonario es persistente: lleva ya 360 minutos sin convertir.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados