Gobierno de la Provincia del Neuquén

Lanús dio vuelta un resultado adverso y sigue cerca del puntero

Lanús sigue prendido en el lote de los punteros del campeonato después de conseguir una notable victoria frente a All’Boys como visitante, por 3 a 2, recuperándose de un primer tiempo en el que perdía 2 a 0.

Fue impactante lo de Lanús. Porque en el primer tiempo, apenas comenzado el partido el árbitro concedió un penal para el Albo dirigido por Falcioni, y Mauro Matos lo convirtió en gol. Y porque promediando la etapa, en una jugada preparada, Matos volvió a convertir con un furibundo cabezazo a la carrera que dejó plantado en el piso al arquero Marchesín.

Pero el Granate demostró que quiere ser protagonista hasta el final. Barros Schelotto hizo entrar al marciano Ortiz, quien rápidamente le cambió la cara al equipo. Y el uruguayo Silva demostró que puede hacer goles en cualquier parte, al capturar una pelota en el área, y meter un fuerte derechazo que entró arriba, junto al palo izquierdo del arquero Cambiasso.

Lanús siguió jugando con ambición de empatar. Y el encargado de hacerlo fue nuevamente Silva, con un golazo. Recibió un pase, la tocó de primera haciéndole un caño a su marcador al borde del área grande, y desde allí sacó otro preciso derechazo que entró rasante al lado del palo izquierdo del arquero.

Había entrado Lautaro Acosta por Melano en el Granate, y fue el Laucha el que puso el gol de la victoria, después que Izquierdoz (que terminó lesionado) enganchara de zurda un centro pasado, lo devolviera al medio del área chica, por donde Acosta la empujó adentro del arco.

All’Boys no tuvo respuestas, y Lanús consolidó su victoria, la misma que le permite estar entre los primeros.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados