Gobierno de la Provincia del Neuquén

La renovación de asfalto se acerca al final

El plan de repavimentación de las principales calles de la capital neuquina sigue avanzando, y es así que la calle Alderete, por ejemplo, ya alcanzó más del 75 por ciento del plan de trabajo, que contempla una inversión total de 4,2 millones de pesos.

Hasta el momento, las calles reparadas fueron: Belgrano, entre Combate de San Lorenzo y Catriel; Juan B. Justo, entre Colón y Las Heras; y San Martín, entre Collón Curá e Ignacio Rivas.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que en Alderete “ya se encuentran asfaltados más dos tercios del tramo comprendido entre Miguel A. Camino y Arturo Humberto Illia”.

En ese sentido, afirmó que esta tarde se comenzará a trabajar en el tercio restante, desde Illia hasta Alem. La obra -estimó el funcionario- finalizará a mediados de junio.

El secretario aseguró que se trata de calles que “en algunos casos tienen más de 30 años de asfaltadas y ya no conviene bachearlas”. El proyecto también incluye las arterias Nordenström, entre Ruta 22 y las vías del ferrocarril, Salta y Godoy.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados