Gobierno de la Provincia del Neuquén

La reina del Montañés

Martina Demateo fue coronada como la Reina Nacional del Montañes 2014, en la última jornada de la edición de esta fiesta nacional que se realiza en San Martín de los Andes.

También fueron elegidas Luz Prieto como 1º Princesa y Lucia Olguin como 2º Princesa. La elección comenzó con un impactante show de la Murga Apretando los Dientes y  culminó con un espectacular show de Sambagunza.

El jurado estuvo integrado por Salvador Vellido (Secretario de Turismo municipal),  Mario Jacksin (periodista y representante de los medios locales), Lorena Sanzana ( ex princesa electa), Patricia Radic y la Reina del Petróleo.

Con la cálida conducción de Flavio Correa y Piren Larrieu(actriz y cantante de la localidad que brilla en Buenos Aires)  la elección fue acompañada por  más de 900 personas en la escuela 134, que presenciaron los desfiles de las 16 candidatas.

Así, estas tres jóvenes representarán a San Martin de los Andes durante este ciclo, culminando una experiencia de dos meses en los que las 16 jóvenes pudieron experimentar la emoción de participar en este certamen.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados