Gobierno de la Provincia del Neuquén

La Presidente reapareció a través de un video grabado por su hija Florencia

La presidente Cristina Fernández reapareció en la escena pública a través de un video subido a su página web oficial, en el que agradeció el “apoyo”recibido por los argentinos durante su recuperación.

“Fue un momento difícil, pero acá estamos, trabajando como siempre”, subrayó la mandataria, al hablar sobre la intervenciónquirúrgica a la que fue sometida en octubre pasado a raíz de un hematoma craneal.

Cristina se mostró con una camisa blanca y un saco y pantalón negro, dejando atrás el luto total que utilizaba desde la muerte de su esposo Néstor Kirchner en 2010.

La Presidente detalló que la filmación, de casi siete minutos de extensión y realizada en la Quinta de Olivos, estuvo a cargo de su hija Florencia Kirchner, a quien se la ve en una foto oficial del backstage del video.

Durante la filmación, la mandataria presentó a Simón, un simpático cachorro que le enviaron de Venezuela y que sostuvo en brazos ante la cámara.

Cristina Fernández se encontraba inactiva desde el 4 de octubre pasado, cuando se le detectó el problema de salud que derivó en la operación en el Hospital de la Fundación Favaloro y el posterior estricto reposo que se extendió por más de un mes.

El video se difundió en la misma jornada en la que retomó oficialmente sus funciones, con audiencias por la tarde en la residencia de Olivos con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el vicepresidente Amado Boudou.

La mandataria agradeció además un ramo de rosas rojas que le regaló durante su recuperación la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el muñeco de un pingüino que le regaló un militante.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados