Gobierno de la Provincia del Neuquén

La pista de patín del Parque Central, nueva y en competencia

La pista de patín del Parque Central de la capital neuquina ya está puesto a nuevo, repavimentado, y fue inaugurado en medio de la realización de la segunda fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera.

Del acto participaron el Jefe de Gabinete del Municipio, Marcelo Bermúdez, y la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y una importante cantidad de público que participó del evento.

El secretario de Coordinación puso énfasis “en la puesta en valor de un espacio público histórico que además quedará para que hagan uso de él los deportistas neuquinos”.

Fonfach manifestó la “importancia de la recuperación de un espacio público para la ciudadanía” y destacó “la participación de chicos de los centros deportivos municipales en un evento tan importante a nivel nacional”.

El torneo cuenta con la presencia de unos 400 deportistas de todas las provincias, y participan de forma individual y por clubes, en las categorías a partir de los seis años de edad. La entrada es libre y gratuita. Se trata de la segunda competencia del año, luego de la desarrollada en Escobar, y antes de Jujuy y Capital Federal, según informó la Federación.

Las obras realizadas consistieron en la disposición de un material similar al pegamento entre el antiguo y el nuevo asfalto y luego una capa de aproximadamente 3 centímetros de concreto con agregado de cal.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados