Gobierno de la Provincia del Neuquén

“La gente se sintió dueña”

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, remarcó su satisfacción por el resultado de los tres días que duró la Fiesta de la Confluencia, con una convocatoria que su gobierno estimó en 250 mil personas. “Ya podemos decir que Neuquén tiene una fiesta que la identifica”, sostuvo.

“Hasta el año pasado pensaba que la gente se sentía invitada a la fiesta pero en esta tercera edición puedo afirmar que se sintió dueña y eso me llena de satisfacción”, agregó el jefe comunal.

“Fue una postal muy linda para este Neuquén que va descubriendo el río, para este Neuquén que empieza a encontrar la razón de su propia esencia”, remarcó.

También defendió Quiroga el ingreso gratuito a espectáculos de trascendencia nacional, como los de Peteco Carabajal, Valeria Linch y los Babasónicos.

“No fue una medida demagógica sino muy por el contrario una fiesta popular hecha en un espacio público que nos iguala a todos, los que vestimos bien y los que vestimos mal, los lindos, los feos, los blancos, los morochos…”.

Se refirió entonces a la importancia de construir ciudadanía y “en esto nos comprometimos”, dijo, en declaraciones formuladas a radios de Neuquén.

Destacó también “el trabajo, compromiso y responsabilidad de funcionarios y de empleados municipales” en la organización de la Fiesta, y confió en que la próxima será “aún mejor”.

Acerca de la evaluación general del evento habló además sobre las expectativas superadas con relación al público presente y a la calidad de los espectáculos.

“La buena onda de los ciudadanos ha sido un elemento importante y nos permite afirmar que la Fiesta de la Confluencia es de todos los neuquinos y de quienes la visitan”, reiteró Quiroga.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados