Gobierno de la Provincia del Neuquén

Jóvenes sobresalientes

Entregaron los premios “Jóvenes Sobresalientes” en la Legislatura neuquina.

Son galardones que distinguen a jóvenes que se han distinguido, en este caso, durante 2013, en sus profesiones, actividades o áreas de conocimiento.

La vicegobernadora Ana Pechen se pronunció, en su discurso, a favor de mostrar los “ejemplos positivos que genera nuestra juventud, que tantas veces le hacen falta a nuestra sociedad”.  

Laura Muñoz, de Andacollo, recibió el premio a la mejor “Docente del Año”; Nicolás Caro ganó como “Profesional de la salud del año”.  Sergio Ibarra, de la brigada de rescate de Bomberos, fue distinguido como “Policía del año”; Arnold Márquez como “Dirigente de Comisiones Vecinales, Cooperativas, Mutuales u ONG’s del año”; Isaac Llancaqueo y Cristian Sandoval lo hicieron en la categoría “Deportistas del año” y Facundo Ferrín fue destacado como “Estudiante terciario o universitario del año”.

Recibieron una mención especial Jaime Montoya, por su labor en ONG’s dedicadas a la inclusión social; Sami Fernández Mendaña, por su destacada actuación como piloto de karting y Carlos Procak por su trayectoria académica.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados