Gobierno de la Provincia del Neuquén

Emoción con Camilo

Camilo Echevarría volvió a Neuquén como un héroe tras ganar el campeonato argentino de TC Pista, y fue recibido en el centro capitalino por una multitud, que le expresó al piloto de 23 años cariño y admiración como hacía mucho no se veía con un deportista neuquino.

Además, recibió del intendente capitalino, Horacio Quiroga, la distinción de “Joven destacado”, que el jefe comunal entregó haciendo alusión a las virtudes de Echevarría, a quien calificó de “disciplinado, leal y estudioso”, y lo ubicó como “un referente para todos los jóvenes”.

Echevarría agradeció a Quiroga el reconocimiento y al público la contención. Recordó que desde muy chiquito corre y representa a Neuquén: “Venía muy contento cuando traía un trofeo para mi provincia” y sostuvo que el logrado el sábado “es el más grande de mi carrera deportiva”.

“Ya estoy pensando en el campeonato del año que viene y cómo lo voy a ganar”, dijo en medio de aplausos. “Esto se hace con mucha pasión, mucho esfuerzo, y con un equipo de trabajo”, destacó.

(Foto: Jorge Cáceres).

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados