Gobierno de la Provincia del Neuquén

Japón y Grecia empataron y clasificaron a Colombia

Japón empató sin goles ante Grecia,  que jugó con 10 futbolistas durante toda la segunda mitad, y ambos equipos complican su pase a octavos de final del Mundial de Brasil.

Japón y Grecia se enfrentaban en esta segunda jornada a un  encuentro crucial en la competición. Las urgencias llamaban a la  puerta de ambas escuadras tras caer el primer día ante africanos (2-1) y sudamericanos (3-0), respectivamente.

Las derrotas provocaron la misma situación en ambas selecciones: dudas, críticas y la necesidad de empezar a sumar con la esperanza de seguir vivos en el torneo.

El técnico italiano de Japón, Alberto Zaccheroni, consideró que, para ello, debía sentar en el banco a su estrella del Manchester United, Shinji Kagawa, mientras que su homólogo en Grecia, el portugués Fernando Santos, volvió a apostar por Konstantinos Mitroglou en la punta de ataque.

Ninguno tuvo el menor éxito. El cero a cero refuerza la posibilidad de que Costa de Marfil sea el equipo que acompañe a Colombia a los octavos por el grupo C.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados