Gobierno de la Provincia del Neuquén

Inyección estatal

El ministro de Economía de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció que el Tesoro provincial volverá a girar una asistencia extraordinaria a Municipios y comisiones de fomento para que puedan pagar el aguinaldo y el bono de 2.000 pesos.

El gobierno neuquino asistirá a 33 municipios y 21 comisiones de fomento para asegurarles a estas administraciones públicas locales estos pagos.

En total, el aporte ascenderá a 60,7 millones de pesos; 39,7 millones para el pago de aguinaldo y 21 millones para la cancelación de la suma no remunerativa no bonificable por única vez que alcanzará a 10.398 personas.

La danza de números de fin de año es importante, ya que el Estado volcará en total 1.430 millones de pesos al mercado, en forma de salarios y bonos de fin de año en toda la provincia: 428,9 millones para el pago del aguinaldo, y en los primeros días de enero, 897,1 millones de pesos destinados al pago de los salarios de la administración pública.

“Todos estos fondos se vuelcan al desarrollo económico, consumo, a la actividad comercial; y a potenciar el desarrollo y la calidad de vida de cada uno de los neuquinos”, sostuvo Gutiérrez tras encabezar los actos por el 39º aniversario de la localidad de Santo Tomás.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados