Gobierno de la Provincia del Neuquén

Investigan el asesinato de un hotelero en la capital neuquina

tro hotelero fue asesinado, esta vez en la capital neuquina. La víctima fue el propietario del hotel Charbel, ubicado en la calle San Luis 267. El hombre fue ahorcado, según se informó después oficialmente.

El propietario del hotel, José Seadi, de 53 años, vivía en esa residencia, y fue encontrado maniatado en su habitación, según trascendió poco después de las 8 de este lunes. Las fuentes policiales indicaron que era el dueño del establecimiento.

También se informó que había una veintena de pasajeros alojados en el hotel. La fiscalía que inició las investigaciones, tomaría el testimonio de todos ellos. El crimen remite por sus semejanzas al ocurrido recientemente en Junín de los Andes, en el que resultó muerto el también dueño de un hotel, Alfredo Roca Jalil.

El fiscal del caso es Juan Agustín García, de la fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas. “La causa de la muerte fue por asfixia por comprensión, según el resultado de la autopsia”, indicó el funcionario judicial.

Este lunes, se le tomó declaración a una veintena de huéspedes del hotel y los investigadores cuentan con diversas hipótesis sobre el caso. En el lugar del hecho, fue hallado dinero, se levantaron rastros y se secuestraron diversos elementos, entre los que figura una soga. En las próximas horas se solicitarán las pericias correspondientes para determinar si tienen vinculación con el caso, informó la fiscalía.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados