Gobierno de la Provincia del Neuquén

Investigan al gobernador de Chubut por supuesta cuenta en Bahamas

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, será investigado ante la presunción de que tendría más de un millón de dólares en un banco de Bahamas.

El fiscal jefe de Trelew, Arnaldo Mazza, abrirá la investigación, relacionada con una nota publicada por el diario Clarín el domingo, respecto a un reporte de Operaciones Financieras Sospechosas.

Buzzi se presentó ante el Procurador General de la provincia para entregar su declaración jurada de bienes y la de su esposa.

El gobernador dio en las últimas horas una conferencia de prensa en la que atribuyó la publicación a “una operación de grupos de poder a los que estamos enfrentando como YPF, el narcotráfico, la pesca y a la extensión de contratos petroleros durante la gestión anterior”.

También dijo: “Yo mismo voy a ir a la justicia para que todo esto se aclare. Desmiento absolutamente lo que salió publicado en el diario Clarín que, de manera maliciosa, utilizó datos verdaderos para montar una historia absolutamente falsa”.

Buzzi dijo que también se presentará ante la justicia federal, la que también podría comenzar una investigación según fuentes allegada a la fiscalía de Rawson.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados