Gobierno de la Provincia del Neuquén

Interna del MPN

Pablo Bongiovani quedó a un paso formal de ser el candidato a intendente por el MPN en la capital neuquina, después que cerrara el plazo de presentación de listas y solo se concretara las de la Lista Azul, y la Rosa, que postula a la dirigente social Leticia Bravo.

El actual concejal y diputado provincial electo encabezará la lista oficialista, que al no presentarse la Lista Blanca, de Jorge Sobisch, prácticamente tiene allanado el camino para encumbrarlo como el candidato a disputar la intendencia más preciada, acompañado por la periodista Laura Plaza como primera en la lista de aspirantes a concejales.

La junta electoral del MPN tuvo que esperar hasta pasadas las 23,50 de la noche del viernes para que llegaran los referentes de la lista Azul con la lista y los avales correspondientes.  Fue una noche cargada de expectativas y de cierta tensión, porque no estaba claro si se presentaría o no la Lista Blanca, con Jorge Sobisch como precandidato.

Esto no se produjo, y el plazo se cerró con la lista oficialista y la Rosa de la dirigente social del oeste capitalino como únicas anotadas en la carrera de la interna, que había empezado con la reserva de 14 colores.

La lista de precandidato a concejales de la Lista Azul es encabezada por Laura Plaza, quien es seguida por Orlando Abel Deluca, María Eugenia Ferrareso, Marcelo Marchetti, Manuel Osvaldo Cuevas, Natalia Garay, Eduardo Matkovich, Marcelo Reyes Apablaza, y Viviana Riba.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados