Gobierno de la Provincia del Neuquén

Intenso trabajo de restauración

Es intenso el trabajo de recuperación de calles en la capital neuquina.

El  operativo de restauración de calles troncales se mantendrá durante todo el fin de semana, y desde la subsecretaría de Mantenimiento Vial informaron que se hace hincapié en las arterias utilizadas por el transporte público de pasajeros “sin descuidar la secundarias más utilizadas por particulares”.

En cuanto a las calles de ripio, la subsecretaría trabaja de forma coordinada con Obras Públicas, que es la encargada de proveer la maquinaria, que fue asignada durante la jornada del viernes sobre todo al sector oeste de la ciudad.

Se asignó al trabajo un total de 10 motoniveladoras, el doble de lo usual, y 10 camiones encargados de transportar calcáreo desde la cantera municipal.

Este viernes por la mañana se repararon algunas de las trazas más dañadas del límite entre Valentina Norte y San Lorenzo Sur: Crouzeilles desde Zeballos hacia el norte; Necochea, entre Crouzeilles y Avenida del Trabajador; y El trébol, entre Pérez Novella y Ruta Nueva.

En Gran Neuquén prácticamente se reconstruyó Pérez Novella, entre Barros y Rohde, y la Calle 4, entre Barros y Crouzeilles. Otros arterias centrales para el tránsito en el oeste fueron Casimiro Gómez, entre Doctor Ramón y Conquistadores del Desierto; Avenida del Trabajador entre Necochea y Rohde; Rohde, desde Novella a Chapelco; Cayastá, entre Novella y Lago Muster; Moritan, desde Río Pulmarí hasta Loteo Social; 1ro. de Enero; y calles de la Colonia Rural Nueva Esperanza.

Desde la  tarde y durante el fin de semana estaba previsto comenzar con el trabajo en las arterias internas de Valentina Sur: San Ignacio, San Julián y Viedma,  Esquel, Cuyo, Puerto Deseado y Catán Lil.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados