Gobierno de la Provincia del Neuquén

Intendente a cargo

David Schlereth asumió como intendente a cargo de la capital neuquina.

El traspaso de cargo se hizo porque Horacio Quiroga, el titular del Ejecutivo municipal, viaja a los Estados Unidos, para participar de un encuentro internacional de líderes.

Quiroga participará del “Encuentro de Líderes y Tecnología”, que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 3 de abril en Miami, organizado por la empresa Telefónica Latinoamericana y Telefónica Global Solutions.

El cónclave  reúne a ejecutivos de distintas empresas y referentes políticos y gubernamentales “con el objetivo de compartir conocimientos, debatir e intercambiar opiniones”.

Entre los disertantes estarán los ex presidentes de Estados Unidos, Bill Clinton, y de Chile, Sebastián Piñera, se apuntó en la comunicación de prensa en la que se difundió la noticia.

El acto de traspaso de mando se realizó en el despacho del jefe comunal, en el segundo piso del edificio de la Municipalidad capitalina, con la presencia de los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez, de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y de Obras Públicas, Guillermo Monzani.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados