Gobierno de la Provincia del Neuquén

Instalan nuevas garitas para esperar el colectivo

El Municipio capitalino instala 40 garitas nuevas, y avisó que reparará otras 80, como parte de una nueva fase para “mejorar el servicio de colectivos” en la ciudad, con una inversión total de 2.270.000 pesos.

“Esperemos que se cuiden, sobre todo por parte de los usuarios del servicio, esto es un refugio para que la gente pueda esperar con mayor comodidad. ¿Se imaginan con el sol en verano, con el frío en invierno como sería?”, reflexionó el intendente Horacio Quiroga, quien junto al secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, hizo la presentación ante la prensa al amparo de una de las nuevas garitas.

Según detalló Bermúdez, las paradas tienen bancos y acrílicos para que se pueda visualizar los laterales y cuenta con nueva identificación, “no sólo de los ramales, sino también de todo su recorrido, más la identificación del número de las paradas que sirve para averiguar la frecuencia por SMS o vía web”.

El Jefe de Gabinete adelantó que “en unos treinta días se finalizará con el corredor de Belgrano y continuarán por San Martín, Antártida Argentina y Novella, el plazo final es de 120 días. Se instalarán en arterias que atraviesan distintos barrios, hoy lo hacemos en el recorrido de cuatro líneas de colectivos que vienen del oeste hacia el centro”.

La inversión en las nuevas 40 garitas es de 950 mil pesos, en tanto que las dos etapas de reparación de las restantes 80 serán de 660 mil cada una. La primera ya se inició y su instalación está prevista para la segunda quincena de julio. La segunda comenzará en el próximo mes de septiembre, informó el gobierno municipal.

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados