Gobierno de la Provincia del Neuquén

Insólita siesta en la Torre de Control del aeropuerto neuquino

La jueza Carolina Pandolfi, jueza federal subrogante del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén, instruye la causa sobre un insólito hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la capital neuquina, cuando un avión aterrizó sin control de la Torre, porque el controlador estaba durmiendo la siesta.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves 11 de julio, pero fue revelado recién este jueves, por la periodista Mariana Joos, de la radio LU5.

La periodista contó que el operador de la Torre de Control, de nombre Diego y de quien no se ha revelado el apellido, se acostó a dormir la siesta en un colchón en la sala de controles. En ese momento un avión que pedía permiso para aterrizar, optó por descender a la pista sin que la Torre contestara, es decir, sin autorización.

El hombre seguía durmiendo cuando fueron a ver qué pasaba.

La situación no fue informada oficialmente, aunque sí se reconoció que se abrió una causa en la Justicia Federal, que recayó en el Juzgado Federal 2 de la capital neuquina, que en esta época de Feria Judicial está subrogado por la jueza Carolina Pandolfi.

 

Publicar comentario

Debe estar autenticado para publicar un comentario.

www.neuquen.com © 2017 Todos los derechos reservados