Comenzaron las colonias de verano en el nuevo espacio recreativo de Rincón de Emilio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Hoy estamos inaugurando este hermoso centro recreativo y también las colonias municipales de verano en la que participarán a diario 1300 niños y niñas de nuestra ciudad”, dijo Gaido quien agregó que en total serán más de tres mil participantes los que disfruten de esta propuesta recreativa y gratuita que ofrece la Municipalidad.

“El objetivo de estas colonias es que puedan encontrarse, disfrutar de estas vacaciones con juegos, recreación, deporte y en este caso en un espacio que soñamos junto al gobernador y Anabella Castañeda, la presidenta de la vecinal”, agregó el intendente.

En tanto, Gutiérrez destacó la capacidad del intendente Gaido y de su equipo, “trabajamos en armonía y articulando”. “Se acabó la grieta, se acabó la confrontación. Los proyectos tienen que ver con escuchar a los vecinos y las vecinas. Y esto es lo que está llevando Mariano con su equipo en cada rincón de la ciudad”, insistió Gutiérrez.

Respecto a las colonias, el secretario de Cultura y Deporte, contó que además del Rincón de Emilio que se programaron en seis plantas más de colonias; “las sedes serán llos clubes Biguá, Alemán, Neuquén Rugby, Alta Barda con cupos integrados y el Parque Acuático La Perla para adolescentes que funcionarán de 9 a 13; y de 10 a 14 horas tenemos esta de Rincón de Emilio y en el club Ruca Hueney”.

“Tenemos un gran equipo multidisciplinario, con 400 profesionales que cuidarán y desarrollarán las actividades. Contamos con profesores de educación física, auxiliares pedagógicos, guardavidas, enfermeros y auxiliares de servicio que son quienes recibirán a los niños, niñas y adolescentes que lleguen a cada planta en los 35 colectivos dispuestos por la Municipalidad”, desarrolló el funcionario.

Este plan de verano incluye dos módulos: el primero del 13 al 24/01 y el segundo del 27/01 al 07/02.

Share.