Modernizarán las oficinas de transporte de Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mariano Gaido visitó la ETON y recorrió cada una de las oficinas municipales y conoció el funcionamiento del panel de control del sistema GPS de todo el sistema de transporte público.

El intendente adelantó que la semana próxima se presentarán nuevas medidas en el área de transporte “muy importantes para modernizar algunas herramientas con el objetivo de dar la sociedad y a los vecinos un mejor servicio”.

“Esta es la nueva impronta que le queremos dar al municipio, de cercanía, de trabajo en equipo y un formato de dinamismo. Necesitamos respuestas rápidas, este fue un compromiso asumido y ahora ya estamos en la ejecución de nuestros objetivos propuestos”, agregó luego de la recorrida el intendente.

En tanto, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, destacó que uno de los principales objetivos será “mejorar la movilidad y conectividad”. “Es muy importante porque estamos atentos a la demanda y necesidades de la gente, y tenemos propuestas claras en relación al transporte”.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, comentó que las herramientas de trabajo se están modernizando, y “preparando para una plataforma de gestión mirando hacia adelante, hacia el nuevo Neuquén”.

Share.