Se presentaron atractivos turísticos de Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ciudad de Neuquén vendió sus atractivos turísticos en Rosario. Una comitiva de empresarios y prestadores, junto a personal de la subsecretaría de Turismo, viajó a Rosario para presentar las ofertas que tiene la capital neuquina para los visitantes y vecinos.

Eliana Famin, subsecretaria de Turismo destacó la importancia de este encuentro ya que ofreció la posibilidad de interactuar con prestadores turísticos de Rosario, “fue muy positivo porque se presentaron los productos que se comercializan y las acciones que podemos realizar para fortalecer el intercambio turístico receptivo entre ambas localidades”

“Nos dio la posibilidad de conocernos, intercambiar propuestas e ideas. Participaron alrededor de 40 empresas de viajes de Rosario, medios de prensa y autoridades del Ente Turístico de Rosario y la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes”, agregó Famin.

“Esta idea de viajar a Rosario fue incentivada por los vuelos directos low cost y les fuimos a contar que en la ciudad contamos con hotelería de primer nivel, circuitos turísticos regionales, actividades náuticas, pesca en el río Limay, senderos agrestes en la meseta e infraestructura para eventos fuimos a ofrecer una propuesta turística innovadora”, dijo Famin.

La actividad se desarrolló con la colaboración del Ente Turismo Rosario y la Asociación Rosarina de agentes de Viajes en el Hotel Amerian Puerto Rosario.

De Neuquén participaron las empresas Jet Smart, Neuquén Tower Hotel, Yoruk, Alto Limay Viajes, Cautivar Patagonia, Eureka, Zanellato Viajes, Arauquen. También estuvieron presentes las bodegas Patritti, Malma, Familia Schroeder y Pagonian Destillery.

Share.