Proyecto Crisálida presenta la obra MULTIVERSO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con una obra conceptual y músicos reconocidos cierra mañana Capital Acústica su octavo ciclo consecutivo. Al escenario subirá Proyecto Crisálida con “MULTIVERSO”, creación musical asociada a siete movimientos unidos a través de sonidos del planeta, de la naturaleza y la danza.

Las puertas de la sala ubicada en Olascoaga 2020, AMMA, abrirán a las 20 para que el público pueda ubicarse cómodamente en alguna de las 130 butacas disponibles. Media hora después iniciará la transmisión por FM Capital 88.5 y a las 21 iniciará la esperada función.

Juan Quintans, director de Producciones Artísticas, prometió una noche inolvidable, única, “creo que no vamos a ser los mismos después de atravesar este MULTIVERSO. Es algo que no estamos acostumbrados a ver. Se presentó solamente este año en el cine – teatro Español, les ha ido muy pero muy bien y ellos, con una generosidad enorme, se han adaptado a un espacio mucho más pequeño”.

“Es una creación magnífica de Ramiro Lorenzo, quien convocó a los músicos. Ramiro toca guitarras, percusión hindú, cuencos y pone la voz. Están Tito Gutiérrez Gjurinovic en aerófonos americanos, guitarra, charango y voces, Carlos Tendler en bajo y voz, Ayelén Valdes en chelo, tambura y voz, Mauricio Lusardi en teclados y voz, Lautaro Gutiérrez en percusión, Hugo Reggiani en batería electrónica, y Rocío Caballero bailando”, señaló.

Quintans contó que para la puesta de la obra fue acondicionada la sala, se dispusieron 130 butacas para poder ver el espectáculo cómodamente, y anticipó que como se prevé una gran convocatoria, en esta oportunidad se pueden sacar entradas anticipadas y gratuitas través de eventbrite, en el link https://n9.cl/rsr8

Proyecto Crisálida es la banda 139 que pasa por Capital Acústica, y en estos ocho años ninguna se repitió. Como si fuera poco, Quintans relató que “para la función de mañana ya se colocó una pantalla de soporte de última generación que nos va a meter de lleno, absolutamente a todos, en ese universo que se llama Crisálida”.

Share.