Dorsal se presenta en la Sala Alicia Fernández Rego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El grupo de rock Dorsal presentará su set en formato acústico con invitados especiales mañana a las 20, en la Sala Alicia Fernández Rego, sita en Vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén. La entrada será libre y gratuita.

Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI) continúa con el quinto año consecutivo de su exitoso ciclo de presentaciones en vivo. Para la novena y última presentación de este año, se contará con la presencia de la banda neuquina de rock alternativo Dorsal, formada en 2010 y ganadora del Concurso Nacional de Bandas. Eso les permitió presentarse en varios escenarios del país, como Tecnópolis (Buenos Aires) y actuar junto con Los Pericos en el Festival de Ituzaingó 2014, entre otros. En marzo de 2015 grabaron su primer trabajo profesional de estudio llamado Inevitable, el cual contó con la producción artística de Javier Herrlein, ex baterista y productor de Catupecu Machu.

En 2015 ganaron otro concurso de bandas, presentándose en vivo en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, de la ciudad de Cipolletti, ante más de 15 mil personas.

Desde sus comienzos, Dorsal participó constantemente aportando su música a causas nobles como las de Un techo para mi país, Veteranos de Malvinas y Rock & Vida (lucha contra el VIH).

Actualmente se encuentran en el estudio grabando nueva música y trabajando en su último videoclip.

Dorsal está integrado por Marcelo Albornoz (voz y guitarra), Daro Manson (bajo y coros) y Gonzi Oldano (batería y coros).

Share.