Construirán dos jardines de infantes en Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de ejecutará en San Patricio del Chañar y el otro en Rincón de los Sauces. El presupuesto oficial entre ambas obras supera los 80 millones de pesos.

En el caso de Rincón de los Sauces, se trata del nuevo edificio del jardín de infantes 6 SN S/Nº, en la zona sudoeste de la localidad. El presupuesto oficial asciende a 50.417.233,66 pesos. El plazo de ejecución de las obras es de un año.

La apertura de los sobres con las ofertas se desarrollará el 12 de diciembre, a las 14, en instalaciones de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), sitas en Carlos H. Rodríguez 421, quinto piso, de Neuquén capital. Las ofertas se recibirán hasta una hora antes, en el segundo piso del mismo edificio.

En el caso del nuevo edificio del jardín de infantes S/Nº de San Patricio del Chañar, la apertura de sobres será el 17 de diciembre a las 12, en el ministerio de Economía e Infraestructura, ubicado en La Rioja 229. La recepción de ofertas será hasta las 11 del mismo día.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 31.197.154 pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Foto: ilustrativa, infobae

Share.