Se presentó la temporada termal de Copahue 2019-2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer por la mañana se realizó oficialmente el acto lanzamiento de la Temporada Termal en Copahue 2019–2020, que estará en funcionamiento desde el 1º de diciembre y se extenderá hasta mayo. La conferencia de prensa se desarrolló en la antesala del Auditorio de Casa de Gobierno y fue presidida por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el Jefe de Gabinete de ministros, Sebastián González.

González agradeció “a todos los que son parte de este renacer de la temporada de Copahue, porque trabajamos mucho para cada apertura. Pero también lo hacemos para el mediano y largo plazo también. Hemos empezado a trabajar anclando la visión en el futuro, pensando en obras, infraestructuras, procesos, nuevos servicios y qué productos podemos ofrecer a los turistas que vienen a visitar las termas”.

Destacó que “la ruta provincial 26 comenzará a ser pavimentada y esta es una muy buena noticia para Copahue, porque estamos trabajando tanto en la conectividad terrestre, así como desde la Optic (Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la conectividad digital para tratar de mejorarla de forma permanente en el Complejo”.

Asimismo, mencionó el Plan quinquenal provincial y señaló que “también Copahue es una prioridad, por eso tenemos que seguir trabajando en las mejoras e innovación del Ente Provincial de Termas. La ministra Focarazzo está muy comprometida en este sentido. Por lo cual, si somos capaces de mantener en el tiempo este trabajo entre el público y el privado, de seguir soñando con los pies en la tierra, pero con la mente anclada en el futuro también, vamos a conseguir ser las mejores termas del mundo”.

En tanto, Focarazzo expresó: “Me es muy grato presentar esta apertura de las Termas, porque cada año genera un nuevo desafío”. Dijo que “las Termas de Copahue son como el ave fénix, se cubren de nieve en invierno y hay que comenzar todos los años la misma tarea de mejorarlas constantemente”.

Fuente: Neuquén Informa.

Share.