Organizan una caminata en Villa Pehuenia para prevenir los ACV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los días 22 y 23 de noviembre habrá variadas actividades de prevención, capacitación y deportivas para toda la comunidad.

Para concientizar a la sociedad sobre los accidentes cerebrovasculares y motivar a aquellas personas que sobrevivieron a uno a continuar con sus vidas de la mejor manera posible, se realizarán actividades los días 22 y el 23 de noviembre en Villa Pehuenia.

La jornada del viernes 22 de noviembre comenzará en las primeras horas de la tarde y se extenderá hasta pasadas las 18, con charlas sobre alimentación saludable, chequeos preventivos y promoción de la campaña #HablemosDeACV y #HéroeACV.

El sábado 23 de noviembre, desde las 10, comenzarán los preparativos para la caminata de unos tres kilómetros, que se estima para las 10.30 y a las 13.30 se dará inicio a la carrera Cross Country Kids, en la que niños y niñas, de acuerdo con su edad, recorrerán distintas distancias. Se estima que las actividades concluirán alrededor de las 16.

Las jornadas están organizadas por los ministerios de Salud y de Gobierno; la municipalidad de Villa Pehuenia y la Clínica y Neurocardiología (CNC). Durante las mismas habrá stands de comidas saludables; y los primeros 500 inscriptos en las carreras recibirán una remera de regalo. La inscripción es gratuita y se realiza a través de internet:  https://www.eventbrite.com.ar/e/78476012867

Fuente: Neuquén Informa.

Share.