Gran comienzo para los Gigantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El primer weekend de Gigantes en la Liga Aclav 2019/2020 estuvo a la altura de las expectativas con dos triunfos de gran valor en San Juan.

El Dino venció a Obras y a UPCN, ambos por 3 a 2, en dos partidos duros y reñidos. Ganar de visitante es un valor fundamental para ser protagonistas del torneo y además se dio ante dos rivales de fuste con los que no le había ido bien la temporada pasada.

Aunque no empezaron bien en esta edición, los dos equipos sanjuaninos llegaron lejos el campeonato anterior. Obras fue subcampeón, su mejor actuación en Liga y también se quedó con el título en la Copa Aclav, en la que eliminó al Dino en cuartos de final.

UPCN, siete veces campeón nacional, se cruzó con el equipo de Camilo Soto en cuartos de final y se impuso 3 a 1. Su presente no es el de otros años pero su historia reciente siempre lo ubica como uno de los candidatos.

La temporada pasada Gigantes definió ocho partidos por tie break, con tres victorias y cinco derrotas. Los dos primeros de este torneo terminaron con triunfos.

Fuente: Diario Río Negro.

Share.