Neuquén se mostró como destino de eventos en la Expo Cluster Vaca Muerta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La subsecretaría de Turismo de la Municipalidad participó de la Expo Cluster Vaca Muerta que se desarrolló en el espacio DUAM. Allí se mostró a todos los visitantes como una ciudad destino de eventos y en su stand ofreció propuestas de realidad virtual mostrando todo lo que la capital neuquina ofrece a sus visitantes y vecinos.

Eliana Famin, subsecretaria de Turismo, comentó que “Pensamos nuestra participación para presentar la oferta para el turismo corporativo y de eventos, aprovechando la presencia de empresas y colegios profesionales. Preparamos un stand de realidad virtual que mostró todo lo que se puede hacer en la ciudad, y tuvimos muy buena recepción”. Y agregó “Mostramos a los propietarios de empresas petroleras o asociaciones que quieran realizar eventos en la ciudad como pueden usar la página de Turismo de la Municipalidad como apoyo para la organización de los mismos”.

“También brindamos una charla en la que desarrollamos las oportunidades y bondades de la ciudad de Neuquén para el turismo de eventos. Fue una charla que con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén y la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Valle de Río Negro”, indicó Famin.

Share.