La Feria Saludable llega al Paseo de la Costa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sábado 2 de noviembre de 15 a 20 hs. la VI Feria Saludable desplegará su oferta en la Isla 132 con más de 45 stands de exhibición. Habrá venta de productos saludables, propuestas deportivas y recreativas.

“Invitamos a todos que participen de esta feria, tenemos muchísimas actividades y no queremos que la gente se pierda nada”, expresó la subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez.

“Es importante destacar que todos los productos que se presentan en la feria están bromatológicamente testeados y habrá de todo un poco, como por ejemplo alimentos saludables, jugos naturales, cosmética orgánica, panificación saludable, plantas aromáticas, huerta orgánica, también habrá food trucks de comida saludable”, describió.

La feria además contará con puestos de objetos artesanales como vitrofusión y productos elaborados con material reutilizado.

“Este encuentro tiene como objetivo la promoción de la comida saludable señalando las ventajas de incorporar hábitos sanos en la elección de la elaboración nuestras comidas y brindar conocimientos a los vecinos para adquirir conductas y hábitos en la alimentación”, relató la funcionaria.

Además, contará con actividad física en el marco del Programa Ciudad Activa que desarrolla la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, el Hospital Bouquet Roldan con su banco de leche materna, y la subsecretaría de Promoción Social y Salud con los chequeos médicos gratuitos.

Share.