En tres días 150 personas hicieron su carnet de conducir por la tarde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La municipalidad de Neuquén calificó como exitosa la apertura del horario de atención vespertino. Notan que las personas que acuden en ese horario a la delegación de la ETON están más relajadas.

Durante los primeros tres días que comenzó a funcionar el turno tarde en la delegación de la Estación de Ómnibus de Neuquén, 150 personas concurrieron a tramitar su licencia de conducir.

El director de área Mauro Espinosa afirmó que cuando llegue el fin de semana “superaremos los 300 de acuerdo a la cantidad de personas que ha reservado turno”.

El funcionario municipal calificó como exitoso el nuevo horario de atención, y agregó que el acierto se dio “no solo por el número de personas que lo usa sino porque se la nota más relajada al no tener que pedir permiso al trabajo para efectuar el trámite o salir apurada a buscar a los chicos a la escuela”.

Espinosa aclaró que la demanda de atención “no bajó durante la mañana, por el contrario se mantuvo, lo cual indica que los contribuyentes que vienen a la tarde, de 14.30 a 19, se suman”.

Fuente: Diario Río Negro.

Share.