Finalizó la obra del salón de usos múltiples de Manzano Amargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobierno provincial concluyó los trabajos, que demandaron una inversión superior a los 2,2 millones de pesos. La construcción se efectuó a través del modelo de Corfone.

El gobierno provincial finalizó la obra de un salón de usos múltiples (SUM) en Manzano Amargo, que demandó una inversión de 2.220.913,72 pesos.

Se trata de una obra con una superficie total de 121,36 metros cuadrados, con un salón de 89,21 metros cuadrados con sanitarios para damas y caballeros equipados e instalados, baño para personas con discapacidad y cocina.

El proceso constructivo del salón es del modelo de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), con platea de hormigón armado, mampostería de bloques de madera maciza, sistema constructivo BME (bloque de madera encastrada); los pisos y revestimientos son de cerámico esmaltado y los artefactos sanitarios en loza.

El salón se acondicionó en un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, además de ser un espacio físico de reunión y participación para la comunidad en general. Son utilizados como espacios de encuentro en los que se realizan actividades deportivas, culturales, educativas y artísticas, entre otras actividades.

Fuente: Neuquén Informa.

Share.