Gutiérrez, a fondo con los deportes el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Omar Gutiérrez reafirmó este fin de semana su apuesta política para destacar y promocionar el deporte: inauguró una remodelación de la cancha de césped sintético en el club Independiente, y participó del gran premio de Turismo Nacional en el autódromo de Centenario, en donde volvió a recordar que en diciembre el Turismo de Carretera correrá allí su competencia final del año, por primera vez, en Neuquén.

La reiteración de palabras y conceptos no es lo destacable, sí, muy posiblemente, la muestra de acciones que coinciden con aquellas palabras y conceptos: desde el inicio de su gestión, Gutiérrez había anunciado un fuerte desarrollo en deportes; y así se está concretando.

“Es un año histórico, porque tuvimos la segunda fecha del TC, porque hoy tenemos al TN, porque en principio de diciembre vamos a tener aquí en Neuquén el TC Mouras y también porque el 30 de noviembre y 1 de diciembre vamos a tener esta fecha histórica, un hecho único: por primera vez el TC coronación se va a dar cita en nuestra casa. Este es un gran triunfo de los neuquinos y las neuquinas”, indicó Gutiérrez.

Share.