Se entregó equipamiento para la Policía de Neuquén

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se distribuyó material informático, cámaras de seguridad y botiquines para distintas unidades policiales de la provincia.

Se entregó ayer nuevo equipamiento para la Policía del Neuquén que será distribuida en unidades de Neuquén capital, Centenario y Junín de los Andes. El acto se realizó en el edificio de la Jefatura policial y fue presidido por el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido.

Entre otros elementos, se entregaron 40 botiquines de primeros auxilios destinados a los móviles que forman parte de los circuitos de seguridad. A esto se sumaron cámaras domo, grabadoras, conductores de transmisión y otros elementos informáticos.

Gaido señaló que se trata de material “para el trabajo diario que lleva adelante el personal de la policía provincial, la mejor policía del país” y expresó que de todas maneras “lo más importante son las personas, que se levantan todos los días para brindarnos la seguridad que todos necesitamos”.

“Estamos comprometidos para fortalecer con más equipamiento y más inversión a la policía, para que mantenga esta eficiencia que ha demostrado y siga dando el ejemplo que nos da a toda la sociedad”, finalizó el ministro.

Por su parte, el jefe de la fuerza, Rubén Tissier, agradeció a las autoridades “por el compromiso y la confianza depositada en la Jefatura”.

Estuvieron presentes, además, las ministras de Ciudadanía, Vanina Merlo, y de Salud, Andrea Peve; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Pereyra; el subjefe de la policía, José Naigual; e integrantes del Consejo Asesor Superior, entre otras autoridades.

Fuente: Neuquén Informa.

Share.