Gutiérrez designó a los subsecretarios de Salud; Juventud y Niñez y Adolescencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las áreas estarán a cargo de Jorge Ninno; Natalia Garay y Miriam Díaz.

El gobernador Omar Gutiérrez designó hoy a los subsecretarios de Salud, Jorge Ninno; de Juventud, Natalia Garay y de Niñez y Adolescencia, Miriam Díaz. Los decretos con los nombramientos fueron rubricados por el gobernador y el ministro Jefe de Gabinete.

La subsecretaría de Juventud funciona bajo la órbita de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud; la de Salud responde al ministerio del mismo nombre; y la de Niñez y Adolescencia opera también dentro de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud.

En los tres casos los considerandos de la normativa establecen que la Ley Orgánica de Ministerios faculta al Poder Ejecutivo para designar al funcionario que desempeñará dicha función durante la presente gestión de gobierno.

Por otra parte, quien estaba al frente de la subsecretaría de Salud, Alejandra Piedecasas, se desempeñará en el Consejo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) como Consejera titular en representación del Gobierno provincial (Art.5 inc b. Ley Nº 611).

Jorge Nicolás Ninno

Es médico, cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata; egresó en 1992. Fue colaborador Docente Diplomado Ad-Honorem de la Cátedra de Medicina Interna de la U.N.L.P.

Desde marzo de 2003 hasta noviembre de 2005, fue Instructor de Residentes de Medicina General, en la especialidad Clínica Médica, Residencia de Medicina General, Área Metropolitana, en la Provincia del Neuquén.

Asimismo, fue ayudante de Primera con Dedicación Simple Rentado, por concurso  Universitario, en la Cátedra de Medicina y Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue, desde el 12 de Diciembre de 2007 a la fecha.

Se desempeñó como Instructor de Residentes del Servicio de Clínica Médica. Residencia Clínica Médica del Hospital Provincial Neuquén “Eduardo Castro Rendón”, desde mayo 2011 hasta diciembre 2016.

Fuente: Neuquén Informa

Share.