El EPAS licitó la ampliación de la red cloacal de Caviahue

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La obra beneficiará a 250 habitantes. Demandará una inversión de 8,3 millones de pesos.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) realizó este miércoles la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de la obra “Ampliación red cloacal sector sur” para la localidad de Caviahue, que beneficiará a 250 habitantes y llevará el radio de cobertura del sistema cloacal al 95 por ciento, con un presupuesto oficial de 8,3 millones de pesos.

El Ente ya cuenta con la partida presupuestaria prevista en el ejercicio provincial 2019. Llevará adelante esta obra que viene a complementar los trabajos de la “Estación elevadora sector sur”, finalizada en 2017, que comprendió 810 metros de cañería de impulsión y dos bombas a las que se conectará la red cloacal que se realizará este año.

“Esta obra es una de las priorizadas por el gobernador Omar Gutiérrez, dado que se trata de saneamiento cloacal en una ciudad muy importante para el desarrollo turístico de la Provincia”, dijo al respecto el presidente del EPAS, Mauro Millán. Además, agregó que “de esta forma, concluirán los trabajos para ampliar la capacidad del sistema en Caviahue, contemplando la población actual de la localidad y con proyección al crecimiento urbano futuro”.

A la licitación se presentaron tres empresas oferentes. De la apertura de sobres participó el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa.

Fuente: Neuquén Informa.

Share.