Capacitación gratuita para entrevistas laborales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estará disponible a partir de abril. También se ayudará a confeccionar un currículum vitae para facilitar el acceso al trabajo.

La dirección de Buenas Prácticas de la subsecretaría de Derechos Humanos implementó un programa para ayudar a confeccionar el currículum vitae, conjuntamente con una capacitación para aquellas personas que tienen su primera entrevista laboral.

El programa está destinado a todos los ciudadanos, sin límite de edad. Esta iniciativa se suma a las actividades que se realizan desde la subsecretaría, en este caso otorgando más facilidad para la accesibilidad al trabajo.

A partir del 1º de abril, los interesados podrán acercarse a Carlos H. Rodríguez 90 de la ciudad de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 9 y las 12.

El director de Buenas Prácticas, Héctor Sánchez, indicó que “constantemente estamos generando respuestas a las necesidades que nos acercan los ciudadanos y ciudadanas”, y aseguró que la iniciativa “fortalece la confianza de las personas y les da herramientas a la hora de buscar empleo, reforzando el derecho al trabajo, que es el motor de este proyecto”.

Fuente: Neuquén Informa.

Share.