Nuevos estrenos en las pantallas del Village Cines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Bernardo es un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella “relaciones públicas” de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España. Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella “relaciones públicas” de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba.

Trailer

Nosotros

Una historia actual, ubicada en la icónica costa del norte de California. Nosotros (Us), de Monkeypaw Productions, es protagonizada por la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o, como Adelaide Wilson, una mujer que junto a su esposo Gabe, (Winston Duke, Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) regresan a su casa de la infancia para una inolvidable vacación de verano. Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia. Después de pasar un día tenso en la playa con los Tylers (Elisabeth Moss (ganadora del Emmy), Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a casa. Al caer la noche descubren la silueta de cuatro humanos sujetados de las manos en la entrada de su casa. Nosotros (Us), retrata la historia de una familia estadounidense que se enfrenta al adversario más extraño y terrible de todos: Una réplica de ellos mismos. Peele (escritor y director) produjo para su empresa Monkeypaw Productions junto a Sean McKittrick, Jason Blum e Ian Cooper de Monkeypaw. Nosotros (Us) será lanzada por Universal Pictures en 2019.

Trailer

Un ladrón con estilo

La película que eligió Robert Redford para retirarse de la actuación, en un duelo de titanes que incluye a Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover y Tom Waits. Dirigida por David Lowery, la historia inspirada en hechos reales publicados en el New Yorker ya consiguió nominaciones a los Golden Globe y aplausos en la prensa internacional.

Trailer.

Como Flechas

Cuando la rebelión se arrastra hacia su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que el enfoque para criar a sus hijos no funciona, y comienzan a buscar respuestas. Pero, ¿es demasiado tarde? El primer largometraje de FamilyLife explora las alegrías y las penas de los padres. A través de una historia que se desarrolla a lo largo de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y la necesidad de Dios.

Trailer.

¡Conseguí tu entrada en Village Cines y disfrutá grandes estrenos en el Paseo de la Patagonia!

 

 

Share.