Más bocas de atención para la SUBE estudiantil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el 29 de marzo inclusive estarán habilitadas las 8 bocas de atención que el municipio instaló en el gimnasio del Parque Central para que los alumnos que inician la primaria o la secundaria, y para quienes cambian de modalidad u orientación, puedan tramitar la SUBE estudiantil y viajar en colectivo con tarifa subsidiada.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, señaló que el horario de atención es de 8.30 a 16.30 y que se dispuso este procedimiento con la finalidad de agilizar el trámite y evitar demoras.

Acerca de los estudiantes que el año anterior gestionaron el beneficio del boleto estudiantil y no cambiaron de modalidad, recordó que también desde hoy pueden revalidar su tarjeta en cualquier Terminal Automática SUBE (TAS).

“El beneficio es automático”, señaló recordando que los alumnos de primaria y secundaria pagan un boleto de $3,20 y los de terciaria y universitarios $10.25. “En el primer caso la tarifa está subsidiada en un 85% y en el segundo un 50%”, describió, “para facilitar a los alumnos que puedan concurrir a clase”.

Palladino también recordó que las altas, extravíos y cambios de modalidad se gestionan a partir de esta misma jornada en la delegación de la terminal de ómnibus (box 5) y hasta el viernes 29 en el gimnasio del Parque Central, siempre en el horario de 8.30 a 16.30.

Share.