Excelentes propuestas llegaron a la pantalla del Village Cines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mis Huellas a Casa

Es la crónica de la reconfortante aventura de Bella, una perrita que se embarca en un épico viaje de cuatrocientas millas tras ser separada de Lucas, su adorado humano, quien pretende convertirse en estudiante de medicina y funge como asistente de veteranos en un hospital. Bella toca las vidas de muchos a lo largo de su inquebrantable búsqueda; desde un león cachorro montañés y huérfano hasta un veterano que lo ha perdido todo y vive en las calles, Bella brinda alegría y confort a todos los que encuentra gracias a su espíritu y esa fe tan peculiar. Basada en la exitosa novela del muy querido autor de A Dog’s Purpose, Mis Huellas a Casa constituye una emotiva e inspiradora odisea espiritual que sigue los pasos del viaje a casa realizado por una perra y a la vez enfatiza el poder del amor incondicional entre un perro y su dueño.

Trailer

Green Book: Una Amistad sin Fronteras 

Durante los años 60´s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.

Trailer.

La Misma Sangre

La solidez de la familia de Elías (Oscar Martínez) se ve puesta a prueba con la muerte de su mujer, que desata un inesperado entramado de sospechas e intrigas.

Trailer.

El Manicomio

En un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, el hospital militar de Beelitz-Heilstätten, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro bloque de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y que no son bienvenidos. Estos Youtubers están equipados con dispositivos de visión nocturna para poder grabar sus aventuras en la oscuridad y también una cámara que puede grabar y convertir la energía térmica en imágenes de luz visible. Estos adictos a la adrenalina también están persiguiendo rumores de actividad paranormal con la esperanza de registrar pruebas y descargar sus aventuras en las redes sociales.

Trailer.

¡Conseguí tu entrada en Village Cines y disfrutá grandes estrenos en el Paseo de la Patagonia!

Share.