Frenan obra pero advierten por las consecuencias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ante el fallo de la justicia provincial que dio lugar al amparo presentado por la Defensoría del Pueblo, en el que solicitó la suspensión de la obra de la Avenida de los Ríos, la Municipalidad frenó la ejecución del proyecto pero advirtió que en estos momentos lo que se está haciendo es una obra hidráulica, independiente de la construcción de la Avenida, que encauza el buen funcionamiento del sistema y garantiza la seguridad de los vecinos del sector frente la posibilidad de lluvias intensas.

“Primero y ante todo, este Ejecutivo respeta la justicia, por eso inmediatamente mandé una orden de servicio y paramos la obra”, dijo Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, pero agregó que “todas las obras viales son hidráulicas, y acá hay un problema grande de pluviales que afectan a los tres barrios que están abajo”.

“Estamos llevando adelante una gran obra hidráulica que después da pie a la Avenida de los Ríos. En el informe que le hicimos a la Jueza le explicamos que tenga en cuenta esto, y es que estamos llevando adelante una obra hidráulica muy importante que mientras no llueva está bárbaro, pero si llueve es complicado, y si sigue la obra no va a pasar nada”, advirtió Castejón.

Share.