Disfrutá los estrenos de Village Cines en familia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Villages Cines te espera con nuevas propuestas para toda la familia.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Sinopsis: Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Trailer y Entradas.

El Regreso de Mary Poppins

Sinopsis: Es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Trailer y Entradas.

La Gran Aventura Lego 2

Sinopsis: Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyen todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para vencerlos y restaurar la armonía del universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de creación de máster, y revelará cuán especiales realmente son.

Trailer y Entradas.

La favorita

Sinopsis: Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La frágil reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento. A la llegada de una nueva criada, Abigail Masham (Emma Stone), el carisma de esta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas. A medida que la política de la guerra consume gran parte del tiempo de Sarah, Abigail llena el vacío que esta deja como compañera de la Reina. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en su camino.

Escape Room: Sin Salida 

Sinopsis: Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

Trailer y Entradas.

¡Disfrutá de una experiencia diferente en el Paseo de la Patagonia!

Share.