Llega el “Repocine” al Paseo de la Costa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El próximo viernes 11, en el Paseo de la Costa, comenzará “Repocine”, una experiencia alentada por la municipalidad capitalina para ver cine de una manera distinta.

 “Pensamos que después de un día de río podes ir al cine con la reposera y disfrutar de una película en familia en el Parque Sur, que es el predio donde se hace la Fiesta de la Confluencia”, dijo Eliana Famin, subsecretaria de Turismo quien remarcó que “Repocine” será con entrada libre y gratuita.

“Desde el 11 de enero, y hasta el 1 de febrero nos vamos a encontrar todos los viernes a las 21.30 atrás de los Food Trucks, al lado de las letras de Parque Sur, para ver una película en una pantalla gigante”, describió Famin.

“Estuvimos pensando en generar actividades que permitan vivenciar la naturaleza, y se nos ocurrió volver a la tradición del cine pero en reposeras, y combinarlo con esto de disfrutar el rio que es en lo que venimos haciendo hincapié desde la subsecretaría de Turismo”, comentó la funcionaria.

Anticipó además que a través de la página de Facebook de la subsecretaría los vecinos votarán que es lo que les gustaría ver: “decidimos que la elección del título sea participativa y todos puedan elegir, cosa que están haciendo en este momento”, informó.

Share.