Gutiérrez presentó un plan para incentivar el consumo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El gobernador Omar Gutiérrez presentó un plan de promociones de tarjetas de consumo del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para los primeros meses de este año. Estuvo presente el presidente del directorio de la entidad bancaria, Marcos Koopmann.

El mandatario provincial explicó que las promociones de consumo se enmarcan en “el acompañamiento a las actividades económicas de la región” y propician “el fortalecimiento de las economías regionales, impactando en los pequeños comercios, las micro, pequeñas y medianas empresas y en las capacidades de compra de los habitantes”.

Subrayó que el objetivo de esta operatoria del banco “es que los y las neuquinas puedan consumir cada día más en Neuquén, y así vigorizar los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial el comercio; porque contamos con una política pública estratégica y estructural para fomentar el desarrollo de nuestros comercios”.

Los planes de cuotas vigentes incluyen la Promo Reyes, de hasta tres cuotas sin interés en juguetería, electrónica, computación e indumentaria infantil. Además, el plan Vos Viajás ofrecerá hasta seis cuotas sin interés en viajes y turismo, que incluye transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos.

Habrá también hasta 18 cuotas sin interés en construcción, motos, bicicletas y neumáticos. El cuarto plan, denominado Súper Días BPN, será para realizar compras el 28 y 29 de enero en hasta 12 cuotas sin interés, con 15 por ciento de descuento. Este plan se repetirá también en febrero.

Por último, se ofrece el plan Promo hasta 12 cuotas sin interés en indumentaria, hotelería, alquileres y servicios turísticos y agencias de viaje. En este caso se aplicará en las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Caviahue-Copahue y Villa Traful.

Share.