Fiesta de la Confluencia: Neuquén se prepara para una nueva edición

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ciudad de Neuquén se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Febrero en la Isla 132 de la capital provincial. Es un evento para toda la familia.

En el séptimo año consecutivo de la Fiesta de la Confluencia, está previsto que desde las primeras horas del viernes y hasta que el último show complete su repertorio en el escenario mayor, quienes lleguen al lugar podrán disfrutar de espectáculos, de una rambla cultural, de las ferias artesanales y de emprendedores, un gran patio de comidas, un sector de juegos con propuestas innovadoras.

Propuesta artística y cultural

En esta nueva edición de la Fiesta de la Confluencia abrirá el evento la banda de rock nacional La Beriso que subirá al escenario el viernes 8; luego el sábado 9 será el turno de Damas Gratis, grupo de cumbia que tiene como figura principal a su cantante Pablo Lescano; y también estará Cazzu, la nueva reina del trap.

Para el cierre se espera un domingo con un gran show de Lali Espósito y luego Alejandro Lerner se presentará con un espectáculo en el que recorrerá sus 35 años de trayectoria.

Además de los artistas de renombre nacional, habrá más de diez bandas y artistas locales que acompañarán durante los tres días de fiesta: “La Moto, “Rafo Grin y los mortales pasajeros”, “Noe Pucci y Caos Malal”, Bardero$”, “Revolucionar Team”, Marité Berbel”; “La Rústika”, “Big Mama”, “Patagonia Gospel Choir”, y las bandas de música y de danzas ganadoras del Preconfluencia.

Entre otras atracciones, estará presente en el predio la nueva estructura de la compañía “Eleve”, que posee barandas y ventanas de acrílico que asciende a más de 60 metros de altura desde donde podrán ver la ciudad a 360 grados. Además esta compañía hará un show de danza aérea que deslumbrará a todos.

Para todos los gustos

Entre otras cosas quienes lleguen al predio por la calle Río Negro tendrán la posibilidad de cruzar el río en tirolesa y la recepción estará a cargo de malabaristas, magos, acróbatas y estatuas vivientes que estarán realizando intervenciones.

En el playón de prefectura se dispondrá una “zona deportiva” en la que habrá un escenario de hip hop, música electrónica, un skate park, una zona diseñada específicamente para la práctica de skateboarding. Habrá batallas de hip hop, graffitti en vivo y clases de slackline.

Habrá una zona de “Parque Aventura” en la que se podrán realizar actividades como, escalada, rapel o cuerda fija, y un espacio especial para los niños con múltiples actividades, espectáculos y talleres.

Como todos los años, se montará un Paseo de Arte con una muestra de artistas visuales locales y pintura en vivo, paseo de emprendedores locales, patio gastronómico y cervecero entre otras cosas.

Fuente: ViajoConVos

Share.