El 2019 llegó con grandes estrenos en la pantalla grande

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Village Cines tiene las mejores propuestas en sus salas para que disfrutes grandes películas durante estas vacaciones.

Terremoto 

En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió Oslo. Geólogos han dicho que hay señales que indican que podemos esperar un gran terremoto en el futuro en Oslo. Cuándo?…nadie puede decirlo con certeza. Tal vez en 100 años, tal vez en 10 años, tal vez mañana…

(Apta para mayores de 13 años con restricciones)

La Sirena

Llega la nueva película del director de La novia (The Bride). Basada en una antigua leyenda rusa que cuenta la historia de una joven mujer que se ahogó siglos atrás y ahora habita las oscuras profundidades acuáticas. La sirena de la leyenda se enamora del prometido de Marina, Román. Ella intenta seducirlo en su Reino bajo el agua y Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.

(Apta para mayores de 13 años con restricciones)

Bumblebee

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

(Apta para mayores de 13 años)

Conseguí tu entrada en Villages Cines y disfruta de estas fantásticas aventuras!

Share.